Cirugia veterinaria en Lleida

cirugía veterinaria en lleida

En V3 Equip Veterinari, ofrecemos una amplia gama de servicios, desde los más habituales como pueden ser las revisiones de vuestros animales, la implantación de chips, vacunas, hasta los más complicados como son la realización de cirugías.

Para ello contamos con un servicio de laboratorio propio y diagnóstico de imagen, que nos permitirá ofrecer un mejor dictamen y concretar en que lugar se localiza el daño para que así el resultado de la cirugía se el más satisfactorio posible.

Para ello, contamos con profesionales cualificados en cada una de las ramas en las que trabajamos, y que como hemos citado anteriormente son las mascotas, la medicina equina, y los animales de granja. Todos nuestros clientes pueden contar con la tranquilidad de que su mascota se encuentra en las mejores manos.

Queremos destacar también, que dentro de este servicio de cirugía veterinaria en Lleida, contamos con un apartado de hospitalización, para los casos en los que el animal preciso un control posterior a la operación. Disponemos de unos espacios individuales para que estén cómodos y seguros. Los cuidaremos para que se encuentren a gusto y se puedan recuperar con el mínimo dolor posible tras la cirugía que le hayamos practicado

Dónde realizar cirugía veterinaria en Lleida

Para una mejor atención de todos nuestros clientes y pacientes, V3 Equip Veterinari cuenta con 3 clínicas en las que se podrán llevar acabo cirugías veterinarias en Lleida. Una de ellas esta localizada en la C/ Joc de Bola, 22 en Lleida capital. Otras de las clínicas está en la C/ Nuestra Señora del Carmen, 1 en la localidad de La Bordeta. Por último, nuestro equipo veterinario también esta en la C/ Enric Granados, 90 de la localidad de Alpicat.

No lo dudes ni un momento, y confía en V3 Equip Veterinari la salud y el bienestar de tu mascota.