Nuestras mascotas se merecen lo mejor. Tu fiel amigo te da compañía, alegrías y diversión. Y tú le das cariño, cuidados, mimos, juego y la mejor alimentación. ¿Y cuando está pachucho? Lo llevas al veterinario. Una clínica para animales y mascotas como la nuestra es la mejor opción para cuidar la salud de tu mascota. Pero nuestros profesionales también son los más adecuados para atender a las especiales características de los animales de granja, donde, además de todo lo anterior, hay que entender las necesidades de la explotación.
En nuestra clínica veterinaria en Lleida atendemos a ambos. A los dueños de las mascotas, con sus necesidades de asesoramiento, revisión, observación, diagnóstico, vacunación, desparasitación y tratamiento de los perros, gatos, pequeños mamíferos y aves; y a los granjeros de la comarca del Segriá, preocupados por la salud de sus animales tanto por responsabilidad personal como por salud pública y cumplimiento de los estrictos requerimientos legales.
En nuestra clínica veterinaria en Lleida sabemos que es muy diferente especializarse en perros y gatos del ámbito urbano y doméstico que poder tratar convenientemente a animales como vacas, caballos, cerdos, gallinas o cabras. Pero es un conocimiento necesario que ofrecemos profesionalmente en la comarca. Una explotación ganadera o pequeña granja necesita tanto cuidado veterinario como te puedas imaginar, que va desde lo señalado para las mascotas y hasta los asuntos médicos más diversos: cura de heridas, reproducción, parto, muerte y analítica del producto ganadero. Pero también implica el simple control rutinario de la salud de los animales. Que todo esté en orden es la mejor noticia y nosotros estamos ahí para confirmarla.
Tanto si necesitas asesoramiento, tratamientos y control como si te encuentras ante una urgencia, nuestra clínica veterinaria en Lleida está disponible para ayudar a los animales domésticos, así como para las especialidades de los animales de granja. Ejercicio profesional y trato sensible y comprensivo, como merecen nuestros pequeños amigos.